View Full Version : Bienvenido a nuestro foro español
darzuaga
04-05-2007, 02:42 PM
Si usted tiene cualquier problema con el sitio o preguntas acerca de Google Earth, esta bienvenido a preguntar aqui.
donde ay k poner los archivos k se descargan d aki? los e puesto en algunas carpetas pero me pide unas imagenes
Cheps
08-19-2007, 05:05 AM
Muchas gracias por aceptarme en este forum
Cheps
AdeBeat
08-19-2007, 06:13 PM
Invito a todos los interesados en Google Heart de habla hispana a visitar el Foro Gaia.
http://www.luisbeltran.com/forogaia/
Desde Argentina, los saluda
ADE
joroso
08-19-2007, 07:51 PM
donde ay k poner los archivos k se descargan d aki? los e puesto en algunas carpetas pero me pide unas imagenes
Si usted tiene cualquier problema con el sitio o preguntas acerca de Google Earth, esta bienvenido a preguntar aqui.
Por fin un foro en español sobre Google Eart. Gracias por la iniciativa
Flavio(Arg.)
10-03-2007, 05:44 PM
Muy buena la iniciativa de este foro en castllano.
Esperemos crezca de a poco.
Saludos Flavio.
juanlorenzo
01-19-2008, 03:37 PM
Deseo conocer o que me informen como puedo trabajar con archivos de mapas .Shp como el archivo que adjunto en Google Earth PLus.
Tambien tengo problemas en relacionar GvSIg con Earth Google.
Gracias.
juanlorenzo
corillo333
04-04-2008, 01:10 PM
[quisiera tener informacion
teniendo google eart y conociendo las coordenadas latitud y longitud de
un punto, puedo obtener la altura sobre el nivel del mar del mismo
gracias
Jan7MAP
05-06-2008, 09:30 AM
Pues....Bienhallado el Hilo en Español.
Jan, desde España.
revifer
05-06-2008, 10:51 AM
Un saludo a todos los componentes del foro. Soy nuevo.
Hasta ahora y desde el principio que salió Google Earth he logrado verlo sin problema, pero no se que ha pasado que desde hace unos dias noto que en un Portatil Compaq con Intel Pentium 1,8Ghz, 592Mhz, 992MB de RAM, XP Home, no logro ver bien los mapas. Cuando me acerco con el zoom a la zona donde quiero visualizar me empiezan a aparecer trozos de mapa sin sentido,en azul?, como si fueran trozos de mar, al lado de otros que se ven perfectamente. Lo he desistalado y vuelto a instalar y no tengo idea de lo que puede ser pues sigue lo mismo. ¿Ha sido despues de haber utilizado Google Earth como simulador de Vuelo?. ¿Puede que haya tocado algo del menu que ha quedado activado o que puede ser?
Agradeceria si alguien me puede decir algo. No puedo vivir sin Google Earth... Gracias
teoextreme
05-12-2008, 05:07 PM
programar xml
enviar coordenadas desde vb.net
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.