![]() |
|
|||||||
| Google Earth Hacks Home | Google Earth Files | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
Si usted tiene cualquier problema con el sitio o preguntas acerca de Google Earth, esta bienvenido a preguntar aqui.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
|
donde ay k poner los archivos k se descargan d aki? los e puesto en algunas carpetas pero me pide unas imagenes
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
|
Muchas gracias por aceptarme en este forum
Cheps |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
|
Invito a todos los interesados en Google Heart de habla hispana a visitar el Foro Gaia.
http://www.luisbeltran.com/forogaia/ Desde Argentina, los saluda ADE |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
|
Muy buena la iniciativa de este foro en castllano.
Esperemos crezca de a poco. Saludos Flavio. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
|
Deseo conocer o que me informen como puedo trabajar con archivos de mapas .Shp como el archivo que adjunto en Google Earth PLus.
Tambien tengo problemas en relacionar GvSIg con Earth Google. Gracias. juanlorenzo |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
|
[quisiera tener informacion
teniendo google eart y conociendo las coordenadas latitud y longitud de un punto, puedo obtener la altura sobre el nivel del mar del mismo gracias |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
|
Pues....Bienhallado el Hilo en Español.
Jan, desde España.
|
|
|
#10 | |
|
Junior Member
|
Quote:
Hasta ahora y desde el principio que salió Google Earth he logrado verlo sin problema, pero no se que ha pasado que desde hace unos dias noto que en un Portatil Compaq con Intel Pentium 1,8Ghz, 592Mhz, 992MB de RAM, XP Home, no logro ver bien los mapas. Cuando me acerco con el zoom a la zona donde quiero visualizar me empiezan a aparecer trozos de mapa sin sentido,en azul?, como si fueran trozos de mar, al lado de otros que se ven perfectamente. Lo he desistalado y vuelto a instalar y no tengo idea de lo que puede ser pues sigue lo mismo. ¿Ha sido despues de haber utilizado Google Earth como simulador de Vuelo?. ¿Puede que haya tocado algo del menu que ha quedado activado o que puede ser? Agradeceria si alguien me puede decir algo. No puedo vivir sin Google Earth... Gracias |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Junior Member
|
programar xml
enviar coordenadas desde vb.net |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
|
Hola, espero que puedan ayudarme... es que instale el google earth en mi laptop, windows XP Pro, SP 3, 2GHz, 0.99GB RAM, y 128MB video.. segun yo cumplo con los requisitos... pero cada vez que hago volar a... en algun lugar, se va acercando y luego se congela... y la laptop se reinicia... que pasara?? Gracias por sus respuestas... =]
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
|
Hola Amigos
Tengo un problema. Quiero publicar un proyecto de una via en 3D y que tienes partes debajo del terreno y partes encima. resulta que las partes que estan encima se ven en el google earth muy bien, pero las que estan en zonas de corte o sea debajo del terreno no se ven. Hay alguna forma de que se puedan ver todas las partes de mi modelo? Como el el archivo KMZ es mayor de 175 Kb no lo puedo anexar, los que quieran verlo por favor escriban a mi correo: azulprofundo9 de "correo caliente" para que yo se los envíe y asi ustedes lo puedan ver y entender mejor. Gracias Jose |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|